Bass, blog
¿Cómo seleccionar tu salón de fiestas?

La elección del salón es uno de los puntos más importantes en el momento de comenzar a planear cualquier tipo de evento, debes tener claro el tipo de fiesta que deseas realizar.

Elección de la fecha para realizar tu evento es un punto muy importante que se tiene que considerar primordialmente ya que es muy importante que definas qué día te gustaría que tu fiesta se llevara a cabo. Esto te ayudará a definir gran parte de la logística de todo tu evento. De la mano de esto se debe decidir en qué lugar se desea realizar el evento de esto dependerá el tipo de salón que necesitas, es decir, si es mejor una finca, una hacienda, un espacio verde, un salón techado, etc. La elección correcta de este lugar hará que tu evento cuente con mucho estilo y sea muy original, donde quedará guardada de manera inolvidable para ti y tus invitados.

Ten en cuenta el número de invitados, los mismos deben estar cómodos en todo momento. Del número de invitados dependerá el presupuesto que tendrás que invertir y el espacio del lugar en el que deseas realizarlo

Hay que tomar en consideración, antes de decidir en qué lugar realizarás tu evento, donde se encuentra éste ubicado. Será importante para la logística del día del evento. Por ejemplo, si está localizado en otra ciudad hay que analizar cómo llegaran tus invitados,

Seguramente ya tienes en mente cómo te gustaría que se vea tu fiesta. Las flores y la iluminación dan gran parte de la vida a cualquier evento, observa las características del jardín y ten cuenta la temporada en la que se va a realizar para evitar lluvia, calor o frío.